Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las organizaciones con carácter social de Tetuán vuelven a encontrarse en la Feria de Entidades y Colectivos

Una edición anterior, celebrada en la Plaza de las Palomas

Somos Tetuán

0

Tras un año en barbecho por la pandemia, vuelve la Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán, un encuentro entre las asociaciones, grupos y colectivos del distrito, y los vecinos. Es organizado cada año desde el Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán y esta vez se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre en el Parque Rodríguez Sahagún.

En la feria participarán más de treinta entidades y colectivos de diversa naturaleza (vecinal, ONGs, públicas, privadas, educativos, orientados al empleo, medioambientales…).

Como en ocasiones anteriores, la feria contará con un componente de celebración, con música en directo y cuentacuentos. También habrá actividades como Tetuán es un jardín (con Te Estoy Poniendo Verde) u otras deportivas en las canchas de baloncesto.

Además del encuentro físico, este año habrá una serie de eventos virtuales, que se llevarán a cabo entre los días 18 y 22 de octubre.

Etiquetas
stats