eldiario.es

9

El presidente del Atlético de Madrid, a una periodista: “Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer”

Enrique Cerezo estaba respondiendo con normalidad a los reporteros sobre la renovación o no del futbolista Diego Godín, pero cuando una periodista mujer le ha preguntado le ha respondido con ese comentario

El presidente del club rojiblanco ya protagonizó una polémica en mayo por decir que no sabía si llamar a las jugadoras de su propio equipo femenino "chicas o féminas" porque "esto del #MeToo" le tenía "preocupado"

23 Comentarios

A los aficionados del Atlético de Madrid les preocupa ahora mismo la renovación o no del futbolista Diego Godín, por lo que gran parte de las preguntas de los periodistas esta mañana a su presidente, Enrique Cerezo, se han centrado en eso. Cerezo ha contestado con normalidad sobre que con Godín "se está hablando", pero cuando una periodista le ha preguntado sobre la posibilidad de que el presupuesto del club haya alcanzado su límite con Griezmann, su respuesta ha sido que "de dinero no hablo y menos con una mujer".

El Atlético de Madrid cierra este martes contra el Brujas la fase de grupos de la Champions, motivo por el cual Cerezo ha atendido a la prensa esta mañana en la ciudad belga. En algunos diarios deportivos, como AS, se han recogido sus declaraciones sobre el encuentro y las renovaciones obviando el comentario machista. Otros aficionados y periodistas sí lo han criticado.

Enrique Cerezo ha protagonizado polémicas parecidas en otras ocasiones. En mayo, durante la celebración de la Copa de la UEFA del equipo masculino de fútbol, se dirigió a las jugadoras del femenino ahí presentes diciendo que no sabía si llamarlas "chicas o féminas". "Esto del #MeToo me tiene muy preocupado", declaró entonces ante la afición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha