Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado de Artesanía regresa a Fuente Álamo

Programa de Actividades de Fuente Álamo

elDiariomurcia

El Mercado de Artesanía de Fuente Álamo vuelve al municipio, con motivo de la programación navideña que la Concejalía de Festejos ha organizado para las vacaciones de Navidad.

Una decena de puestos se instalarán en la Plaza del Auditorio a partir de mañana, 28 de diciembre, hasta el próximo sábado 30. La Asociación Mursiya Artesana es la encargada de traer al pueblo las últimas novedades en orfebrería, tanto en el ámbito de la joyería como en la elaboración de objetos de decoración, juguetes o prendas textiles.

Además, a lo largo de los tres días de mercado, se celebrarán talleres para los más pequeños, en los que se aprenderá a tratar materiales como el fieltro, el cuero, la cerámica o el mimbre. También, talleres de macramé, mandala o thai chi están incluidos en la programación

Esta actividad se suma a los eventos que se pueden disfrutar en el municipio hasta el 14 de enero, como conciertos, espectáculos infantiles, exposición de belenes y las tradicionales cabalgatas y entrega de regalos.

Para más información, puede consultar el calendario completo.

Etiquetas
stats