Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Gómez: “Voy a seguir trabajando por Ciudadanos”

Mario Gómez, Ciudadanos Murcia

María José Alarcón

Murcia —

Recordemos que según se ha desvelado Mario Gómez “habría cargado gastos de su campaña electoral a las cuentas del grupo parlamentario de la formación naranja en la Asamblea Regional de Murcia”.

Gómez preguntado por eldiario.es/Murcia sobre el expediente que se le ha abierto por la dirección nacional de su partido, ha señalado que va a “esperar a que se resuelva” y que hasta entonces “piensa seguir trabajando por Ciudadanos desde la agrupación de Murcia que dirige y su cargo de concejal en el ayuntamiento de Murcia”.

Recordemos que tanto Gómez como el diputado regional de Ciudadanos Luis Fernández, han sido expedientados por su partido y que hasta que no concluya la investigación interna, no se sabrá si son expulsados de la formación naranja y si de ser así ambos abandonarían sus cargos, como concejal en el Consistorio murciano Mario Gómez y Luis Fernández como diputado regional en la Asamblea regional de Murcia.

Etiquetas
stats