Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Màxim Huerta clausura este jueves Mares de Papel en Mazarrón

Cartel de la presentación

elDiariomurcia

0

El escritor y periodista Màxim Huerta clausura este año el ciclo 'Mares de Papel' que se ha venido celebrando desde el pasado 13 de julio. La cita será en el Mirador de Bahía de Mazarrón (junto Club de Regatas) a las 21.00 horas y previa inscripción en la web www.maresdepapel.es . El evento se celebra con todas las medidas y protocolos COVID, como toma de temperatura a los asistentes, distancia de seguridad, mascarillas y recogida de datos de todos los asistentes.

'Mares de Papel' se ha convertido en un “referente de este verano 2020 y una apuesta por la cultura en estos momentos complicados con una gran respuesta por parte del público”, valoran desde el Consistorio de Mazarrón.

Màxim Huerta acude a Mazarrón a desvelar su faceta literaria con su última novela 'Con el amor bastaba', la vida vista a través de los ojos de un niño que descubre que puede volar. Realidad y ficción se amalgaman hasta conseguir un efecto mágico repleto de ternura y encanto.

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre y la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. La novela muestra también el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez.

 

Etiquetas
stats