Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cambiemos Murcia busca música para su campaña

Imagen promocional del concurso 'Cantemos Murcia', de Cambiemos Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

Los simpatizantes de Cambiemos Murcia podrán escoger mediante el voto, hasta el próximo miércoles, la música de la campaña electoral. “Sonará a ritmo de rock, canción de autor, reggae, ska y hasta tango”, si así lo deciden. “Doce músicos han enviado sus propuestas al concurso Cantemos Murcia, promovido por un grupo de artistas que apoyan la plataforma ciudadana”, han informado desde la formación.

Muerdo, nombre artístico del cantautor murciano Pascual Cantero, junto a David Moya o Jesús Cutillas, han enviado sus canciones. También lo han hecho los grupos Distrito Bohemia y Esencia Bardorí. Según Cambiemos Murcia, el fin de esta iniciativa es el de “escoger de una manera diferente su música de campaña para mostrar así su apoyo a los creadores y agentes culturales murcianos, que viven un momento extraordinario a pesar del nulo apoyo recibido hasta el momento en el municipio”.

El ganador en la votación tendrá la posibilidad de que su canción sea escuchada por todas las personas que asistan a los actos de la candidatura, aunque según afirman desde Cambiemos, “todas las canciones enviadas sonarán en algún momento, ya sea en encuentros o a través de piezas de difusión audiovisual, sin perjuicio de que todos los derechos de autor sigan perteneciendo a sus legítimos propietarios”, tal y como se expone en las bases del concurso.

Las canciones pueden escucharse en la sección “Cantemos Murcia” de la web. Para votar hay que enviar un mail con el DNI al correo artistasporcambiemosmurcia@gmail.com, en el que se ordenen las canciones por el orden preferido. “Cambiemos Murcia entiende la cultura como derecho, por lo que plantea por ello para nuestro municipio una política cultural pensada para todos y todas”, concluyen.

Etiquetas
stats