Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Báñez acompañará a Barreiro en la presentación de su candidatura

PP Cartagena presenta este viernes a Barreiro y a su candidatura con la presencia de Fátima Báñez

Europa Press / Pedro Serrano

Cartagena —

Después de 20 años en el cargo, y tras haber declarado recientemente ante el Supremo en la investigación sobre las presuntas irregularidades del ayuntamiento de Cartagena en el proceso de reclasificación de Novo Carthago, el PP presentará a Pilar Barreiro como candidata a la reelección para la Alcaldía de la ciudad.

En el acto de presentación de la candidatura intervendrán el presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán, el candidato del PP a la Presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez.

Estarán acompañados por candidatos y miembros del PP de la región, así como por representantes de diversos sectores de la sociedad cartagenera. El acto tendrá lugar en el patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, a las 19.45 horas. Previamente, la ministra en Empleo y Seguridad Social mantendrá un encuentro institucional con la alcaldesa y candidata en Cartagena. La visita al Palacio Consistorial tendrá lugar a las 19.30 horas.

Etiquetas
stats