Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ganar Archena presenta su candidatura

Pedro Serrano Solana

Archena —

La coalición Ganar Archena, integrada por IU, AS y ciudadanos independientes, e impulsada por el movimiento ciudadano Ganemos Archena, presentará su candidatura para las elecciones municipales este sábado a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad. En el acto, además del candidato a la Alcaldía Ángel Luis Hernández, intervendrán reconocidos activistas sociales de la Región.

Tras la celebración del primer proceso de primarias y la elección de lista abierta del pasado mes de marzo, Ganar Archena ha invitado a todos los ciudadanos al acto en el que participarán “figuras de relevancia regional en el ámbito de los movimientos sociales y la convergencia”, y en el que compartirán “su experiencia y compromiso con la defensa de los servicios públicos, la justicia social y los derechos humanos”.

Entre los asistentes, Ganar Archena contará con Esther Herguedas, maestra de Primaria, candidata a la Asamblea Regional por Ganar la Región de Murcia y “con un papel destacado en la defensa de la Educación Pública, junto con su experiencia como concejal del ayuntamiento de Murcia con IU-Los Verdes”; también estará el cura Joaquín Sánchez, activista social y “referente en la defensa de los derechos humanos y la justicia social”; y Alicia Poza, profesora de Filosofía, cofundadora y candidata por “Alternativa por Santomera” y con una “importante trayectiria en el movimiento feminista, sindical y la defensa de los servicios públicos”.

“Ganar Archena da un paso más en su camino hacia un Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía, equilibrado, transparente y participativo”, han concluido en un comunicado.

Etiquetas
stats