Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La coordinara de Ciudadanos en Murcia acusa a Hervías de estar detrás de los tránsfugas que mantienen a López Miras

Fran Hervías, senador por Andalucía y exsecretario de Organización de Cs.

EFE

0

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal, ha acusado al hasta ahora senador naranja Fran Hervías, exsecretario de Organización naranja, que ha dejado el partido y la Cámara Alta y se pasa al PP, de estar “detrás de los tránsfugas que mantienen a Fernando López Miras en el poder”.

Se refiere a los tres diputados de Cs en la Asamblea Regional de Murcia que firmaron este martes la moción de censura con el PSOE contra la coalición de Gobierno del PP y el partido naranja y que el viernes fueron nombrados consejeros por el presidente autonómico y anunciaron que votarían en contra de esa iniciativa para abortarla.

Ilustra su tuit con un pantallazo de WhatsApp de la diputada naranja en el Congreso María Muñoz con un fotomontaje de la entrevista de El Mundo a Hervías en la que declara que se suma al PP por ser el “el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez”.

Sobre ella superpone la frase “El muñidor de los tránsfugas de Murcia. El que lleva meses recorriendo España a costa del sueldo del Senado para reventar Cs contra Inés Arrimadas. Yo a gente así la prefiero lejos”.

Etiquetas
stats