Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimite como coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia Ana Martínez Vidal

La excoordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal

Elisa M. Almagro

4

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, abandona su cargo por “motivos personales”: “Mi proyecto de familia es mi mayor prioridad”.

La exconsejera de Empresa y Portavocía abandona su puesto reafirmando la moción de censura fallida contra e PP que orquestó junto al PSOE: “La moción era más necesaria que nunca, tras 26 años de inmovilismo, de ausencia de gestión (...) de compra de voluntades y blanqueo de transfuguismo”. Los votos de sus compañeros de partido, Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, fueron decisivos para que la moción de censura de Vidal no saliera adelante.

La excoordinadora califica de “error” pactar con el Partido Popular en el año 2019: “Prueba de ello es que apenas se cumplieron 9 de los 72 puntos del acuerdo de gobernabilidad”, expone Vidal.

Pese a su decisión, Vidal dirige buenas palabras al que aún es su partido: “Mi lealtad al partido que confió en mí es y será inquebrantable”. Dedica agradecimientos a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. “Nuestro partido sigue fuerte y unido en la defensa de nuestros valores. Han sido dos años muy intensos en los que hemos defendido nuestros principios contra viento y marea tanto en el gobierno desde la Consejería de Empresa y Portavocía como en la oposición”.

Etiquetas
stats