Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lopez Miras identifica a Feijóo como “la solución” para el Partido Popular

El jefe del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, a su salida de la sede del partido en la calle Génova, para presidir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, a 15 de febrero de 2022, en Madrid (España).

elDiariomurcia

0

A las puertas de la reunión con los barones del PP en su sede de Génova, el jefe del Ejecutivo regional y líder del PP murciano, Fernando López Miras, ha calificado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo como “la solución” para el Partido Popular.

Miras ha apostado por “una solución rápida y consensuada” entre los barones: “La solución es Feijóo”, ha reiterado. Casado se ha comprometido a apoyar al líder gallego. Fuentes de la dirección del PP aseguraron a los periodistas presentes en la sede nacional de la calle Génova de Madrid que “Casado le ha pedido a [Alberto Núñez] Feijóo que se presente”. Ambos líderes mantuvieron una reunión previa al encuentro de los dirigentes territoriales.

El presidente del PP seguirá en el cargo hasta el próximo congreso tras sortear la presión de los barones, que pidieron ayer una dimisión inmediata para comenzar la transición.

Miras fue de los últimos dirigentes populares en respaldar a Casado y Egea, aunque con matices. El pasado 18 de febrero, definió como “correcta y adecuada” la actuación del secretario general del PP, Teodoro García Egea: “Creo que para la Región de Murcia es un orgullo que Teodoro García Egea sea secretario general del partido político más importante de España y del único que puede desalojar al sanchismo”. Sin embargo, en todo momento manifestó su convencimiento por “la honorabilidad” de Isabel Díaz Ayuso.

Etiquetas
stats