Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Miras respalda a Casado y a Egea pero no descarta “la honorabilidad” de Ayuso

Teodoro García Egea, Pablo Casado y Fernando López Miras en una imagen de archivo

elDiariomurcia

0

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha remitido a las palabras de Pablo Casado y ha respaldado este viernes la actuación de la dirección nacional del Partido Popular. “Creo que para la Región de Murcia es un orgullo que Teodoro García Egea sea secretario general del partido político más importante de España y del único que puede desalojar al sanchismo”, ha declarado respaldando al ciezano Teodoro García Egea, que fue quien negoció directamente con tránsfugas de Ciudadanos y de Vox para hacer fracasar la moción de censura registrada por el partido de Inés Arrimadas y el PSOE en esa comunidad, en marzo del año pasado. “Soy consciente de que el trabajo de un secretario general es muy ingrato, pero también le digo que sé que las actuaciones de Egea siempre las hace y están guiadas por lo mejor para el PP. De ahí mi respaldo a la dirección nacional”, subraya

Pese a estas declaraciones, ha asegurado estar “convencido” de la “honorabilidad” de la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Del mismo modo, también creo que la actuación de la dirección nacional ha sido correcta”, ha asegurado. “Es una situación que a ninguno nos gusta (...) Lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo importante: mostrar la unidad de este partido como único proyecto que puede dar respuesta a lo que quieren los españoles”, ha repetido.

Etiquetas
stats