Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Miguel Ángel Cámara, imputado por el Caso Umbra, toma posesión como catedrático de la UMU

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara (d), junto a Ramón Luis Valcárcel / PSS

elDiariomurcia

Hoy ha tenido lugar el acto de toma de posesión de dos catedráticos y nueve profesores titulares, entre los que se encuentran el exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara y el exvicerrector de Estudiantes Miguel Ángel Pérez.

Cámara ha tomado posesión como catedrático de Edafología y Química Agrícola, mientras que el exvicerrector ha tomado posesión como profesor titular de Psicología Básica.

Por otra parte, María Mercedes Abad Merino ha ocupado la plaza de catedrática en Lengua Española.

Los otros profesores titulares son: José Ignacio Alonso Roque (Didáctica de la Expresión Corporal), Enrique Encabo Fernández (Música), Francisco Manuel García Costa (Derecho Constitucional), Cosme Jesús Gómez Carrasco y Jorge Ortuño Molina (Didáctica de las Ciencias Sociales), Javier Jerónimo Maquilón Sánchez (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación), José Pino Ortega (Educación Física y Deportiva) y Jesús Segura Cabañero (Escultura).

Miguel Ángel Cámara, imputado en el Caso Umbra

Miguel Ángel Cámara, el exalcalde de Murcia, está imputado (ahora investigado) desde 2012 por el “caso Umbra”, que investiga una trama de corrupción urbanística en la zona norte de Murcia.

En 2015 dimitió como secretario general del PP murciano, a petición de Ciudadanos como condición para investigar a Pedro Antonio Sánchez presidente de la Región de Murcia, tras 25 años en el cargo y 20 como alcalde de Murcia.

Etiquetas
stats