Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez del 'caso Umbra' busca pruebas del pago de comisiones a políticos locales

María José Alarcón

Murcia —

“Será el próximo 6 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en presencia de las partes y en sede judicial”, cuando “se proceda al volcado de la información contenida en los equipos informáticos requisados, y al desprecinto de la caja donde quedó contenida la documentación retirada de las dependencias de la empresa constructora por la Guardia Civil en los registros efectuados el 12 de diciembre de 2014 y días siguientes”.

Así consta en el auto del titular del juzgado número 8 de Murcia, de fecha 27 de enero de 2015, por el que se levanta el secreto de esa pieza del caso Umbra, y que se acuerda en la parte dispositiva de este auto al que ha tenido acceso eldiario.es Región de Murcia

David Castillejos hace constar además, haciendo alusión al registro ordenado y efectuado y a las consecuencias que de él se puedan derivar, que “estas medidas las puede utilizar el Juez Instructor para el esclarecimiento de los hechos sospechosos de criminalidad”.

 

Etiquetas
stats