eldiario.es

9
Menú

José López profiere insultos machistas hacia la consejera del PP Noelia Arroyo

El edil de Movimiento Ciudadano ha acusado al PP de "vender esos programas del corazón, esas pelucas rubias con los labios bien pintados", en referencia a la diputada

Noelia Arroyo ha respondido a los ataques de López asegurando que no acepta lecciones de cartagenerismo, "y menos de alguien como José López, de MC, que ha vuelto a utilizar el insulto y el machismo para hablar de mí"

- PUBLICIDAD -
José López, alcalde de Cartagena

José López, exalcalde de Cartagena

José López, exalcalde de Cartagena y edil en el Ayuntamiento por el partido Movimiento Ciudadano, ha dedicado unas desafortunadas y machistas declaraciones a Noelia Arroyo, Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz de la Comunidad y potencial aspirante al título de alcaldesa de Cartagena.

López, que fue entrevistado por Onda Cero, ha criticado duramente que Arroyo sea la candidata del Partido Popular a la alcaldía. De esta forma, ha puesto en duda su capacitación, aludiendo a su pasado como periodista, "uno puede trabajar en la prensa, pero eso no te habilita para manejar una ciudad de 220.000 habitantes".

El edil ha destacado sus propias 'aptitudes', "yo soy empresario, sé gestionar, lo he demostrado. Hemos hecho un milagro económico de pagar 78 millones de euros de la deuda que había dejado su partido en dos años [...] Eso es trabajar de verdad, gestionando por los cartageneros".  En este sentido, ha acusado al PP de "vender esos programas del corazón, esas pelucas rubias con los labios bien pintados".

El exjefe del ejecutivo local ha criticado que el Partido Popular haya utilizado "la Semana Santa de Cartagena para venderse". A lo que ha añadido que, "cuando Noelia Arroyo ha tenido que presentar una foto de Semana Santa, presenta una con ocho años".

Noelia Arroyo ha respondido a los ataques de López asegurando que no acepta lecciones de cartagenerismo, "y menos de alguien como José López, de MC, que ha vuelto a utilizar el insulto y el machismo para hablar de mí". La consejera también ha rechazado dimitir de su actual cargo. En este sentido, ha indicado que para preparar las elecciones quitára tiempo de su "vida privada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha