Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fallecen dos trabajadores en un accidente laboral en la localidad navarra de Puente la Reina

Imagen del lugar donde se ha producido el accidente laboral.

elDiario.es Navarra

1

Dos trabajadores han fallecido tras sufrir un accidente laboral en la finca de la empresa láctea Señorío de Sarría, situada en la localidad navarra de Puente la Reina. En un primer momento uno de los dos había resultado herido grave, pero finalmente también ha fallecido.

Según ha informado el Gobierno de Navarra fue una llamada al 112 la que alertó del accidente ocurrido en una balsa de riego que no contenía agua próxima a la granja. Al parecer, según las primeras investigaciones, uno de los operarios se había introducido en el sumidero para proceder a su limpieza y se ha desvanecido, probablemente por falta de oxígeno. El segundo ha acudido en su ayuda y también se habría desvanecido en el interior del desagüe.

Han sido movilizados el Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos de Navarra, que se ha desplazado en helicóptero, y efectivos del parque de Estella, que han rescatado a los dos hombres del desagüe, uno de ellos, de 45 años y vecino de Puente la Reina, ya sin vida.

El segundo, de 36 años, ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Navarra en el helicóptero SVA tras serle practicadas maniobras de reanimación cardio pulmonar por el equipo médico de Puente la Reina y el resto de servicios asistenciales desplazados al lugar. Finalmente, ha fallecido.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso. El cuerpo del fallecido va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Etiquetas
stats