Muere un trabajador al volcar un vehículo en un accidente laboral en las canteras de Igantzi

elDiario.es Navarra / Europa Press

0

Un camionero, vecino de Irún de 57 años, ha fallecido este miércoles tras volcar el vehículo durante unas labores de descarga en las canteras de Igantzi, en la carretera NA-4020, a la altura del kilómetro 3,5.

Según ha informado la Policía Foral, el accidente mortal ha ocurrido a las 12.55 horas y hasta el lugar se han movilizado patrullas de Pamplona y Elizondo.

También se han desplazado efectivos de bomberos, además del helicóptero y el equipo médico. El equipo de Atestados de Policía Foral de Pamplona se ocupa de la investigación del accidente.

elDiario.es/Navarra

La información es más necesaria que nunca

¿Te sumas a elDiario.es/Navarra? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Navarra. Ahora te necesitamos más que nunca.

Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter y Facebook.