Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud llama a hacerse una prueba de COVID-19 a los clientes de un bar de Sartaguda

Un profesional sanitario se prepara para realizar test de antígenos o PCR de detección del COVID-19 al Recinto ferial de Navarra (REFENA), Pamplona, Navarra (España), a 13 de enero de 2021.

elDiario.es Navarra

0

El Departamento de Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Sartaguda, hace un llamamiento a todas las personas que acudieron, entre el 4 y el 12 de enero, al bar 'Las Vegas' de Sartaguda para que se realicen una prueba de detección de COVID-19, tras haberse registrado varios casos positivos entre clientes del local y sus trabajadores.

En un comunicado, el Gobierno de Navarra ha pedido y agradecido la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de haber estado en ese establecimiento en las fechas indicadas, soliciten cita previa llamando a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Sartaguda, 948 66 70 07, este viernes día 15, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Un equipo del Área de Salud de Estella realizará las pruebas de detección este próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 9.30 horas en el polideportivo de la localidad.

El llamamiento y la realización de las pruebas de detección tienen el fin de “acotar cuanto antes los eventuales contagios por coronavirus”.

Etiquetas
stats