Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La confianza empresarial sobre la actividad industrial se mantiene en el mes de agosto en Navarra

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La confianza empresarial sobre la actividad de la industria en Navarra, medida a través del Indicador del Clima Industrial (ICI1 ), se mantiene estable en agosto respecto al mes anterior.

Por su parte, el indicador del Clima Industrial de España y de la Unión Europea se modera ligeramente respecto a julio, según ha informado el Instituto de Estadística de Navarra.

En la Comunidad foral, la mejora de la confianza en las ramas material de transporte y papel e impresión y en la industria química logran compensar las opiniones más pesimistas observadas en la rama productos metálicos y en la industria agroalimentaria. El resto de ramas industriales presentan un perfil de estabilidad respecto al periodo anterior.

Los bienes de consumo muestran las opiniones más optimistas en agosto, evolución que contrasta con el menor dinamismo de los bienes de inversión. Por su parte, los bienes intermedios, reflejan un perfil prácticamente similar al registrado en el periodo anterior.

Todas las empresas muestran un perfil prácticamente similar al del periodo anterior, siendo las pequeñas empresas las que reflejan las opiniones más pesimistas del periodo.

Etiquetas
stats