Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Navarra contabiliza tres nuevos casos de la COVID-19 en el último día

Navarra registra seis nuevos casos positivos y suma la décima jornada consecutiva sin fallecidos

navarra.eldiarionorte

0

Tres nuevos casos de la COVID-19. Ese es el número de personas infectadas que ha registrado Navarra en las últimas 24 horas, según los datos del Ministerio de Sanidad, que coinciden con los aportados por el Gobierno foral. Todos los casos han sido confirmados por medio de una prueba PCR.

En estos momentos, hay hospitalizadas 40 personas, dos menos que el día anterior. De ellas, 32 están en planta -dos menos-, seis en la UCI y dos en domicilio.

En líneas generales, los datos aportados en conjunto por el Gobierno foral y por el Ministerio de Sanidad siguen sin coincidir. Ambas instituciones difieren en la cifra total de casos y fallecidos. Sanidad contabiliza en la Comunidad foral un total de 5.311 casos y 490 fallecidos, mientras que el Gobierno de Navarra tiene registrados 5.352 casos y 518 fallecidos.

Los datos están sujetos a una revisión coordinada entre el propio Ejecutivo foral y el Ministerio de Sanidad, en relación con el Sistema de Vigilancia en España (SIVIES). El Ministerio sólo contabiliza fallecimientos de los casos declarados por SIVIES y que fallezcan por la COVID-19. Este sistema se inició el pasado 11 de mayo.

Etiquetas
stats