Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de Garantías de Podemos solicita el archivo de la denuncia a Blanco

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En un comunicado, explican que el procedimiento, --abierto a raíz de unos hechos ocurridos en febrero en una asamblea de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Santander, de la que es miembro Blanco--, se encuentra abierto y pendiente de resolución definitiva de la Comisión de Garantías, tras “haber solicitado el instructor el archivo del procedimiento” a “mediados” de este mes.

Dichas fuentes aclaran así que la formación “no recomienda nada” en relación a una posible sanción a Blanco, y precisan que “hace más de un mes” el instructor de Garantías encargado del proceso informó a las partes del inicio de la investigación, comunicando los hechos y solicitando alegaciones al denunciado.

El procedimiento se abrió a raíz de que una activista de la PAH y afiliada a Podemos denunciara a José Ramón Blanco por “agresiones verbales y físicas” a integrantes del partido y de la plataforma, en el transcurso de una asamblea de esta última agrupación que tuvo lugar en febrero.

Etiquetas
stats