Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego muestra su “respeto” al auto del 'caso Racing' y niega intromisión en el ámbito judicial

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Nosotros estamos a lo que estamos y bastante tarea tenemos”, ha dicho Diego al ser cuestionado por la valoración de los partidos acerca del momento elegido, en campaña electoral, para este auto que cierra la instrucción del caso que investiga la operación de compraventa del club cántabro y el papel del anterior Ejecutivo regional (PRC-PSOE).

Diego, que ayer no quiso realizar valoraciones sobre el auto porque afirmó no haberlo leído, ha insistido este miércoles en su “respeto” a esta decisión judicial y a la no participación del Ejecutivo regional que preside y de su partido en el ámbito judicial.

“No se sí estos dos partidos cuando estuvieron ocho años en los dos ámbitos tuvieron algo que ver en este tercer ámbito, pero ya lo dudo”, ha aseverado Diego en relación al PSOE y PRC.

Etiquetas
stats