Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna inicia los contactos y se reúne mañana con IU y Ciudadanos

De la Serna inicia los contactos y se reúne mañana con IU y Ciudadanos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, el regidor 'popular' ha contactado con Izquierda Unida y Ciudadanos, con cuyos representantes se reunirá este miércoles, 27 de mayo. Con IU, que logró un edil en los comicios, lo hará a las diez de la mañana, mientras que el encuentro con el partido naranja, que obtuvo dos concejales, será a las cuatro de la tarde.

Y dependiendo de la “posición” de los partidos en el encuentro, esa primera toma de contacto “quedará ahí” o dará paso a más reuniones, según ha planteado De la Serna.

Además, el dirigente del PP ha indicado que seguirá contactando con el resto de partidos políticos con representación en el Consistorio --Ganemos (2 ediles), PRC (4) y PSOE (5)- para cerrar las primeras tomas de contacto y reuniones.

El objetivo de esos encuentros es, según ha reiterado, “abrir el diálogo con todos” los partidos con representación municipal para buscar la fórmula de gobierno que dé “estabilidad” al Ayuntamiento, que a su vez es lo que garantazaría el progreso de la ciudad con el impulso de proyectos y medidas.

Etiquetas
stats