eldiario.es

9

Maneras de Vivir resonará en las calles de Revilla de Camargo

El grupo cántabro, que versiona canciones de rock español de los años 80 y 90, tocará este viernes en las Fiestas de la Virgen del Carmen en Revilla de Camargo 

El grupo cántabro Maneras de Vivir actuará en el Open Day. | EL REY LAGARTÓN

El grupo cántabro Maneras de Vivir. | EL REY LAGARTÓN

El grupo de rock cántabro Maneras de Vivir actuará este viernes a las 22.00 horas en las Fiestas de la Virgen del Carmen de Revilla de Camargo. Las fiestas, declaradas de interés turístico regional, contarán con un  amplio programa de actividades hasta el domingo 21 de julio.

Maneras de vivir está formado por siete integrantes que se dedican a versionar los temas más populares del pop-rock de los años 80 y 90. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores canciones de grupos como Extremoduro, Rosendo, La Fuga y Los Ronaldos.

Un evento gratuito para disfrutar de "los mejores temas nacionales" y "perfecto para cantar y bailar en un huracán de estribillos conocidísimos", de la mano de Miguel Junco (voz); Bruno Gómez (guitarra y coros); Cholo Roiz (guitarra); Carlos Estirado (bajo); Bor Gómez (batería); Daniel Jablonski (saxo y coros) y, Miguel Ángel Martín (trompeta y coros).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha