Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Teatrería de Ábrego presenta este viernes un recital músico-literario “entre el compromiso y la utopía”

José Luis Toledano y Bego Bastarrika constituyen este dúo capaz de realizar "viajes interiores"

Blanca Sáinz

0

La Teatrería de Ábrego, en Oruña de Piélagos, acogerá este viernes un recital músico-literario que promete transportar “hacia la memoria colectiva, pero también hacia el futuro”. Desde la compañía afirman que el espectáculo estará “entre el compromiso y la utopía” ya que la voz -a cargo de José Luis Toledano-, además de interpretar los textos “dialogará” con el acordeón, la viola de gamba y las flautas. 

Esta conjunción estará reforzada con la interpretación de Bego Bastarrika, quien completará la escena musical con su acordeón y quien contribuirá en la realización de ese “viaje interior”. A partir de las 20.00 horas y por 10 euros, La Teatrería transportará a los asistentes a un lugar en el que las poesías, los textos y la música remarcarán esa “pelea” que hay que afrontar para alcanzar la libertad, la igualdad, la fraternidad e incluso el amor.

José Luis Toledano ha formado parte de numerosos grupos musicales y colaborado de manera asidua como “lector”, con solistas y coros. Por su parte, Bego Bastarrika es acordeonista y también la precede una amplia carrera en la que ha pertenecido a varios grupos.

Etiquetas
stats