Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un recorrido por el universo del saber a través del humor gestual e inteligente

Representación del espectáculo 'E-Book, las edades del libro'.

Rubén Alonso

El humor gestual e inteligente de los salmantinos Spasmo Teatro llegará este fin de semana al Festival Indifest con 'E-Book, las edades del libro'. Esta cómica propuesta dirigida a todo tipo de públicos será representada en Escena Miriñaque el 18 y 19 de marzo a partir de las 20.00 horas.

Se trata de un repaso a través de la historia que recorrerá el universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes. Sus creadores lo definen como un espectáculo “con vocación didáctica, educativo y muy divertido”. “Ofrecemos la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas”, aseguran desde la compañía.

Tras 24 años de experiencia, las producciones de este colectivo se han representado en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Además, sus cuatro miembros, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, “compaginan con gran maestría” sus propuestas teatrales con sus intervenciones en televisión.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de Escena Miriñaque por un precio de 10 euros con un descuento de tres euros para estudiantes y desempleados. Por su parte, el bono de 10 entradas tiene un precio de 60 euros. 

Programa Convergencias

Tal y como informa la organización, se trata de “un encuentro hacia la profesionalización de las artes que celebrará su próxima reunión este sábado 18 de marzo a las 18.00 horas. La música será la protagonista en esta jornada que contará con la participación de Óscar Sisniega, director del Laboratorio de Enseñanza Musical en Maliaño (LEM), el reconocido baterista Chus Gancedo y el DJ Chema Armengou.

Tanto artistas emergentes y estudiantes como cualquier persona interesada pueden asistir a estas jornadas para dialogar y compartir sus inquietudes con profesionales que ya cuentan con experiencia y bagaje en la gestión de una empresa creativa. Para ello, es necesario inscribirse previamente en a través del correo escenamirinaque@gmail.com. 

Etiquetas
stats