Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Amorodioamor' inaugurará la III Muestra Internacional de teatro 'Sólo tú'

María Miguel es la escritora e intérprete de esta tragicomedia amorosa.

elDiario.es Cantabria

'Amorodioamor', de la directora Coralia Ríos y escrita e interpretada por María Miguel, inaugurará la tercera edición de la Muestra Internacional de Teatro Unipersonal 'Solo Tú'.

La Teatrería de Ábrego, en Oruña de Piélagos, acogerá dos funciones de esta obra el viernes y el sábado, 10 y 11 de marzo, a las 20.00 horas.

Con esta magnífica tragicomedia sobre el amor, arranca una programación diversa que se prolongará hasta mediados de abril con

seis espectáculos de formatos, temáticas y disciplinas diferentes vuelven a situar la periferia en el centro, según indican desde la Teatrería de Ábrego.

'Amorodioamor' es la primera obra de La Romería Producciones. Un espectáculo de creación sobre el amor y las emociones que conjuga teatro, danza, visuales y un envolvente espacio sonoro, para contar como se puede llegar a odiar a quien más se ha amado.

Con algún que otro poema de Benjamín Prado, las figuras de Rolando Barthes en 'Fragmentos de un discurso amoroso' y el pensamiento de Frederic Beigbeder de que El Amor dura tres años.

Una idea que la actriz Marina Miguel, coprotagonista de 'A Cambio de Nada', pone en pie tras muchos años rondándole la cabeza, rodeada de un gran equipo técnico, el de 'Cuando Deje de Llover', que el año pasado arrasó en los Premios MAX.

Etiquetas
stats