Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aprobado el Presupuesto municipal para 2016, de más de 6,2 millones

EUROPA PRESS

SUANCES —

En el Presupuesto, las inversiones ascienden a 527.000 euros y el área de gasto destinada a actuaciones de prevención y promoción social es de casi 450.000 euros, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Además, el equipo de Gobierno ha resaltado el “incremento” de partidas específicas, como la destinada al Banco de Alimentos municipal, que atiende actualmente a más de 70 familias, y la de Ayudas de urgente necesidad para garantizar la financiación para todos los vecinos que se encuentren en una complicada situación.

Según el alcalde, Andrés Ruiz Moya (PSOE), este Presupuesto va a “garantizar el mantenimiento de las prestaciones y servicios sociales a todos los vecinos del municipio y en especial a aquellos con menos recursos”.

También va a permitir, con las inversiones previstas, “continuar con la política de mantenimiento y mejora de infraestructuras y servicios, con actuaciones y proyectos en todos los pueblos y zonas del municipio”.

Ruiz Moya ha calificado el Presupuesto como “austero, realista y comprometido con los vecinos y sus necesidades”. “Las personas son nuestra principal prioridad”, ha señalado el regidor, que ha insistido en el “marcado carácter social” de las cuentas de 2016.

Etiquetas
stats