Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arden de madrugada cinco contenedores en Floranes que dañan cuatro vehículos y un bajo y primer piso

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, las llamas y el calor han afectado a cuatro vehículos aparcados en el lugar, así como a las ventanas y persianas del bajo comercial que está detrás de los contenedores -el número 14 de la calle- y también del primer piso, han informado efectivos del Cuerpo municipal a Europa Press.

Recibieron la llamada de aviso a las 5.57 horas, y a la zona se desplazó una dotación -un coche autobomba con seis bomberos-, que regresó al parque municipal a las 6.30 horas.

Los cinco contenedores incendiados han dañado a cuatro coches estacionados junto a ellos: se trata de un Madza (parte trasera), dos Renault Clio (ambos en el costado derecho) y un BMW (zona delantera).

Asimismo, las llamas, el calor y el humo han dañado el local comercial ubicado en el bajo del edificio que está frente a los contenedores, concretamente las persianas (que se han fundido) y los cristales, y a las ventanas de PVC de una vivienda del primer piso.

Etiquetas
stats