Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Inviernuco oferta más de 3.200 plazas para niños de entre 3 y 12 años

El Inviernuco oferta más de 3.200 plazas para niños de entre 3 y 12 años

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán en los colegios Magallanes, Arce Bodega, Sardinero y Número 27 (anteriormente Ramón Pelayo), para dar cobertura así a las distintas zonas de la ciudad, entre el 24 de diciembre y el 4 de enero.

El objetivo del programa es ofrecer un espacio de juego, ocio y aprendizaje que facilite la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las familias santanderinas durante las vacaciones escolares y fomente al mismo tiempo la educación en valores entre los menores.

Las actividades de ocio educativo se desarrollarán los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre, así como el 2, 3, y 4 de enero (todos los días del periodo de vacaciones escolares salvo fines de semana y festivos) e incluyen talleres, juegos, deportes y alguna salida programada.

Habrá actividades de 10.00 a 13.00 horas, y de 14.00 a 16.00 horas en todos los centros y el del Magallanes se prolongará hasta las 18.00 horas.

Por su parte, el servicio de guardería se realizará de 08.00 a 10.00 y de 13.00 a 14.00 horas y los niños que quieran podrán llevar su comida.

Todos los colegios contarán con un monitor especializado en la atención de niños con discapacidad o necesidades especiales, en horario de mañana y tarde.

Para participar en el programa no se requiere inscripción previa y las plazas se adjudicarán por orden de llegada al centro.

Las familias interesadas pueden ampliar información en el Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Santander (General Dávila, 124) o a través del teléfono 942 200 833.

Etiquetas
stats