Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Serie de 'Perversos Poliformes' en Miriñaque

Obra 'Regalo de Reyes', óleo sobre tablilla entelada, de la artista Teresa Vivas.

elDiario.es Cantabria

Escena Miriñaque inaugura su programa de exposiciones para este año con los óleos y grabados de la artista madrileña afincada en Santander, Teresa Vivas. La muestra de siete piezas bajo el epígrafe 'Perversos Poliformes' se inaugurará este viernes 13 de enero a las 20.00 horas, en el espacio de Miriñaque situado en el número 9 de la calle Isaac Peral de Santander.

Teresa Vivas (Madrid, 1974) vive y trabaja en Santander desde 2004. Se trata de una artista en constante formación “cuyas destrezas se manifestaron a muy temprana edad”, tal y como resaltan desde la organización de esta exposición. Actualmente, sigue cursando estudios en la escuela de arte Espacio Alexandra (Santander), donde realiza la mayor parte de sus trabajos.

Entre los más recientes destaca su participación en la exposición colectiva 'Quijotes del Arte, la capacidad de la mirada' en la Biblioteca Central de Cantabria el año pasado, así como en 'Perversos Polimorfos', en colaboración con la artista Elizabeth Salas Quintana en el Bar Zapa de Santander. Además, participó en el proyecto 'Dioses de la Puerta' de la academia Hispasia.

“Su talento y originalidad la han llevado a desarrollar un proyecto muy personal que combina la sutileza e inocencia con una desgarradora ironía a través de un juego de percepciones”, señalan los organizadores.

Etiquetas
stats