eldiario.es

9

Serie de 'Perversos Poliformes' en Miriñaque

Escena Miriñaque acogerá la exposición titulada 'Perversos Poliformes' de Teresa Vivas, artista madrileña afincada en Santander

Se trata de una muestra de siete óleos y grabados que se inaugurará este viernes 13 de enero a partir de las 20.00 horas

Obra 'Regalo de Reyes', óleo sobre tablilla entelada, de la artista Teresa Vivas.

Obra 'Regalo de Reyes', óleo sobre tablilla entelada, de la artista Teresa Vivas.

Escena Miriñaque inaugura su programa de exposiciones para este año con los óleos y grabados de la artista madrileña afincada en Santander, Teresa Vivas. La muestra de siete piezas bajo el epígrafe 'Perversos Poliformes' se inaugurará este viernes 13 de enero a las 20.00 horas, en el espacio de Miriñaque situado en el número 9 de la calle Isaac Peral de Santander.

Teresa Vivas (Madrid, 1974) vive y trabaja en Santander desde 2004. Se trata de una artista en constante formación "cuyas destrezas se manifestaron a muy temprana edad", tal y como resaltan desde la organización de esta exposición. Actualmente, sigue cursando estudios en la escuela de arte Espacio Alexandra (Santander), donde realiza la mayor parte de sus trabajos.

Entre los más recientes destaca su participación en la exposición colectiva 'Quijotes del Arte, la capacidad de la mirada' en la Biblioteca Central de Cantabria el año pasado, así como en 'Perversos Polimorfos', en colaboración con la artista Elizabeth Salas Quintana en el Bar Zapa de Santander. Además, participó en el proyecto 'Dioses de la Puerta' de la academia Hispasia.

"Su talento y originalidad la han llevado a desarrollar un proyecto muy personal que combina la sutileza e inocencia con una desgarradora ironía a través de un juego de percepciones", señalan los organizadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha