Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se abre la consulta respecto a la futura ley del Consejo Económico y Social de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El objeto de esta ley es crear el Consejo Económico y Social de Cantabria como órganocolegiado de carácter consultivo en materia socio-económica y laboral, constituyéndolo comocauce de participación de los agentes sociales y económicos en la planificación y realización de la política económica cántabra.

La resolución se puede consultar en el portal web del Gobierno de Cantabria y el propósito es recabar la opinión de los sujetos y las organizaciones más representativaspotencialmente afectados por la futura norma respecto a los problemas que se pretenden solucionar con la futura ley; la necesidad y oportunidad de su aprobación; los objetivos de dicha ley; y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Las opiniones deberán realizarse por escrito, se dirigirán a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y se podrán entregar en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de la resolución en el portal web del Gobierno de Cantabria.

Igualmente, podrán presentarse sugerencias a través del portal de transparencia en que sepublicará la resolución.

Etiquetas
stats