Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

9.000 personas vibraron con Morat y Orozco en el arranque del Música en Grande, que agotó las entradas

9.000 personas vibraron con Morat y Orozco en el arranque del Música en Grande, que agotó las entradas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El festival arrancó colgando el cartel de 'no hay billetes' y el público abarrotó el estadio de fútbol para disfrutar de una velada que se prolongó durante más de cinco horas.

El intérprete, músico y compositor Fredi Leis fue el encargado de abrir el festival. Acompañado de su banda, el artista gallego desgranó el repertorio de su primer álbum de estudio, titulado 'Neón', y recordó éxitos como 'Estrellas fugaces' o 'Fugitivas', que le llevaron a lo más alto de las listas de éxito nada más publicarse.

Tras él, saltó al escenario el grupo Morat. Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajos y coros) demostraron en Torrelavega porqué pese a su juventud han logrado ser reconocidos a nivel internacional y estar nominados a los Grammy y los MTV Awards. Los jóvenes colombianos hicieron vibrar al público con éxitos como 'Mi nuevo vicio'.

Finalmente, el cantante y compositor Antonio Orozco puso el broche de oro a una noche “mágica”. El artista catalán encandiló con su voz rota a las miles de personas que no dejaron de corear sus temas más conocidos, como 'Pedacitos de ti' o 'Mi héroe', uno de sus últimos singles.

Etiquetas
stats