Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La seguridad contra incendios, protagonista este viernes del último 'Café Científico' de la UC esta temporada

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En la charla, que será, a partir de las 20.30 horas, en el Café de las Artes de Santander, se abordarán las diferentes facetas de la seguridad contra incendios, como los enfoques de diseño, planificación, gestión y concienciación.

En un comunicado, la UC ha justificado la elección del tema al entender que la prevención de incendios está, “lamentablemente, en el punto de mira” debido a todas las noticias acerca de las pérdidas materiales, de vidas humanas, fauna y vegetación que éstos provocan.

Esta actividad está organizada desde el Instituto de Física de Cantabria, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universidad de Cantabria (CSIC-UC), y patrocinada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la Real Sociedad Española de Física y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Etiquetas
stats