Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado del guardia civil de 'la manada' renuncia a su defensa

El abogado del guardia civil de La Manada renuncia a su defensa

EFE

Sevilla —

El abogado Jesús Pérez ha renunciado este viernes a la defensa del guardia civil de 'la manada' Antonio Manuel Guerrero, condenado junto al resto a 9 años de prisión por abusos sexuales a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, que pasará a ser representado por el letrado Agustín Martínez que defiende a los otros cuatro miembros.

Pérez ha justificado a Efe su renuncia en la “excesiva carga de trabajo que tienen los casos abiertos incompatibles con otros asuntos” que lleva en su despacho.

Por su parte, Agustín Martínez ha informado a Efe de que se hará cargo de la defensa de Guerrero junto a la de José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Ángel Boza y Jesús Cabezuelo ya que a estas alturas del procedimiento -con los acusados esperando que el día 26 el Tribunal Superior de Navarra decida si entran en prisión tras confirmar la condena de la Audiencia de Navarra- sería difícil que cogiera el caso otro letrado.

Martínez también ha confirmado la vista para determinar si se levanta la libertad provisional de los condenados. Por la siguiente, este viernes deben acudir a los juzgados de Sevilla para firmar como cada lunes, miércoles y viernes en cumplimiento de las medidas cautelares impuestas, se mantendrá el miércoles 26 ya que la petición de un nuevo aplazamiento solicitada por la acusación particular no ha prosperado.

Etiquetas
stats