Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beltrán (PPN) propone “reducir los departamentos del Gobierno y reorganizarlos de forma más austera y eficiente”

Beltrán (PPN) propone "reducir los departamentos del Gobierno y reorganizarlos de forma más austera y eficiente"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Beltrán ha destacado que “hay que favorecer la creación de empleo y la reindustrialización de Navarra para volver a dar a los navarros esa calidad en los servicios que se ha perdido, especialmente en Sanidad y Políticas Sociales” y ha mostrado su pretensión de “crear un departamento de Industria específico en el Gobierno de Navarra, que irá unido al de Empleo”.

Además, la candidata ha detallado “cómo quedaría el Gobierno dirigido por el PPN”. En primer lugar, ha dicho, “reduciremos el número de departamentos a siete, ya que hay que seguir redimensionando la administración, que sigue estando sobredimensionada”.

Según Beltrán, “el departamento de Economía y Hacienda se centrará en el tema presupuestario, tan importante para el control del déficit, y en una correcta gestión de la Hacienda foral, atendiendo especialmente a la devolución del IVA a las empresas en plazos mínimos”. “También hará especial hincapié en la lucha contra el fraude fiscal”, ha añadido.

Asimismo, la candidata ha explicado que “Industria y Empleo será uno de los departamentos clave del Gobierno, dedicado a ese segundo plan industrial y a crear las condiciones óptimas para la creación de empleo, reforzado por la inversión que va a llegar a Navarra a través de Volkswagen”. “Esta inversión confirma lo importante que es tener un gobierno estable para generar confianza en los inversores”, ha apuntado Beltrán, que ha concluido que “cuando el Partido Popular gobierna, llega el empleo a Navarra”.

Etiquetas
stats