Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara insta a Educación a presentar el análisis y las medidas para erradicar las agresiones a docentes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, en este caso por unanimidad, se emplaza al Departamento a “realizar una campaña institucional de reconocimiento del trabajo que realizan los docentes en la sociedad y fomento del debido respeto que se les debe dispensar por parte de todos”.

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por UPN demanda “la asunción de medidas tendentes a minimizar y, si es posible, erradicar las agresiones verbales y físicas que de manera aislada” se suceden en algunos centros educativos.

A ese respecto, se alude al “análisis” de la cuestión que el Departamento de Educación espera tener listo para final de año y se aboga por “iniciar una labor de concienciación en torno a la relevancia social que el trabajo docente tiene en la configuración académica y personal de las nuevas generaciones”.

Etiquetas
stats