Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre por intentar atracar una sucursal bancaria en Sartaguda

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, el pasado 30 de octubre a las 11.20 horas la Guardia Civil recibió una llamada en la que una persona exponía que un varón, vestido con indumentaria de mujer y peluca, había accedido al interior de una sucursal bancaria en Sartaguda y que tras sacar del bolso una pistola, que posteriormente se comprobó que era simulada, procedió a intimidar a los empleados con el fin de atracar la sucursal, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Inmediatamente se activó el protocolo de actuación previsto para estos hechos y varias patrullas de la Guardia Civil se trasladaron hasta la sucursal bancaria. Los agentes hablaron con las personas presentes en el lugar y realizaron una inspección ocular del lugar y proximidades.

Gracias a la información recibida, así como a la inspección ocular realizada por los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, se pudo proceder a la identificación y posterior detención del presunto autor, un varón de 42 años de edad.

Etiquetas
stats