Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación publica las calificaciones provisionales del concurso de méritos de asesorías y direcciones de los CAP

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En esta última convocatoria se convocaron 10 plazas (seis en castellano y cuatro en euskera) para trabajar en los CAP de Tudela, Pamplona, Tafalla y Estella. Se trata de una plaza de dirección en Tudela (Castellano), tres de asesoría en Pamplona y dos en Tafalla y Tudela (todas en castellano) y cuatro más en euskera para Pamplona (3) y Estella (1).

De este modo, y por primera vez, todas las plazas de asesorías y direcciones en los CAP han salido a convocatoria de méritos, ha destacado el Gobierno foral en una nota.

De las 28 plazas de direcciones y asesorías en los CAP con las que cuenta el Departamento de Educación, 18 ya estaban ocupadas por convocatoria de concurso de méritos.

Desde el Ejecutivo foral han afirmado que “el actual equipo del Departamento de Educación se encontró con una situación mantenida durante varios años atrás, en la que varios docentes estaban desempeñando labores de asesoría docente y asesoría CAP en el Departamento a pesar de que no existían en plantilla orgánica esas plazas”. “Era, por tanto, primordial ordenar esta situación que venía de atrás y no se había abordado hasta esta legislatura”, han señalado.

Etiquetas
stats