Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esparza afirma que hay un “escollo” con el PP en la negociación de los PGE y “ese escollo se llama PNV”

Esparza afirma que hay un "escollo" con el PP en la negociación de los PGE y "ese escollo se llama PNV"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que “es muy difícil hacer coincidir en un mismo espacio al PNV y a UPN”. “Vamos a ver como termina, pero a día de hoy no tenemos acuerdo”, ha aseverado.

El dirigente regionalista ha manifestado que “cuando digo escollo es escollo y ese escollo se llama Partido Nacionalista Vasco y creo que el PP tiene que analizar donde está, qué quiere y a día de hoy no tiene un acuerdo con UPN”.

Ha señalado que “es complicado” y ha señalado que “hace más de un mes dije que no íbamos a apoyar unos Presupuestos que se plegaran a los intereses del nacionalismo vasco y que menospreciaran a Navarra”. “Eso lo vamos a mantener, pase lo que pase, hasta el final”, ha manifestado.

Etiquetas
stats