Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco López Canedo, nuevo jefe de la Policía Nacional en Navarra

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El nuevo jefe superior de Navarra es licenciado en Derecho y posee una amplia formación en cursos policiales, directivos y de planificación, según ha destacado el Ministerio del Interior. López Canedo cuenta con una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y tres Cruces al Mérito policial con Distintivo Blanco, entre otras. Ha servido en Valencia, Gijón, Valladolid y Málaga.

Herranz Torrubia, por su parte, cuenta con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo y tres Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco. Desempeñaba hasta ahora el cargo de jefe regional de operaciones la Comunidad Valenciana, y pasó antes por la Unidad de Intervención Policial y las comisarías de Motril y Jaén, entre otras.

El nuevo jefe superior de Baleares, Espino Cruz, cuenta con la Cruz de Plata al Mérito Policial y una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo. Actualmente era coordinador de las Comisarías Especiales de la Dirección Adjunta Operativa y pasó por Información, la Jefatura de Seguridad de la Casa del Rey y el Área de Coordinación Internacional de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Etiquetas
stats