Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

GeroaBai critica el “uso partidista” de las víctimas del terrorismo y dice que la Sala de Armas es para uso “artístico”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha indicado Geroa Bai en un comunicado, “creemos que se trata de una polémica interesada y que se podría haber evitado si el equipo de Gobierno anterior, de UPN, hubiera informado al entrante de la exposición prevista”. “En el primer momento se les informó sobre la existencia de una exposición acerca de la Policía Nacional, y no acerca de las víctimas del terrorismo”, ha añadido.

“Nos parece que se pueden evitar polémicas de este tipo, que son muy dolorosas para las víctimas del terrorismo, y que la única razón para no hacerlo es seguir alimentando la confrontación y el frentismo entre los ciudadanos”, han apuntado los miembros del grupo municipal, para quienes este tipo de situaciones “refuerzan la necesidad de desarrollar acciones concretas en relación con el necesario reconocimiento, justicia y reparación de todas las víctimas, a través de la constitución de una Comisión Especial por la Paz y la Convivencia”.

Por último, Geroa Bai de Pamplona ha mostrado su apoyo a que la Ciudadela se reserve como un espacio “únicamente artístico y cultural”.

Etiquetas
stats