Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La película 'Gran Hotel Budapest' y una charla sobre el IES Plaza de la Cruz, en el ciclo 'Ver, oír y aplaudir'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Este cuatrimestre la propuesta está compuesta por tres filmes y tres conferencias, dos en castellano y una de esas mismas sesiones repetida en euskera. Como es usual, las películas se proyectarán en DVD con sistema de audiodescripción y las charlas irán asociadas a la proyección de imágenes.

Esta semana van a tener lugar las dos primeras actividades de 'Ver, oír y aplaudir'. Por un lado, este martes, a las 19 horas, en Civivox Mendillorri, tendrá lugar la proyección de la multipremiada película 'El Gran Hotel Budapest'; por otro, el próximo jueves, a las 19 horas, la cita es en Civivox Ensanche con una conferencia en castellano que quiere ser, además, un homenaje al IES Plaza de la Cruz, que lleva 175 años educando.

En ambos casos la entrada es libre, previa retirada de invitación, desde una hora antes del comienzo de la actividad (con un máximo dos por persona), ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Este programa está gestionado desde el año 2011 por el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de la Asociación Retina Navarra y se basa en la inclusión, ya que tiene como objetivo generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.

Etiquetas
stats