Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión emitirá una programación especial con motivo de las elecciones generales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En los informativos de las 14.30 y las 20.30 horas, Navarra Televisión irá aportando los primeros datos de participación, hablará de las posibles incidencias y recogerá las primeras declaraciones de los candidatos tras haber ejercido su derecho al voto.

A partir de las 21.30 horas, la cadena navarra también realizará un programa especial, 'Navarra decide', con todos los detalles del escrutinio. El programa estará conducido por Roberto Cámara y dirigido por el Jefe de Informativos de Navarra Televisión, Ricardo Beitia.

El espacio recogerá el cierre de los colegios electorales y ofrecerá los resultados definitivos y las valoraciones de los diferentes candidatos al Congreso de los Diputados por Navarra.

'Navarra decide' contará con un amplio dispositivo técnico y humano y ofrecerá conexiones con las sedes de los partidos para ver cómo se van recibiendo desde allí los resultados de estos comicios y para recoger las reacciones de los diferentes líderes políticos. El programa, también contará en plató con la presencia de diferentes analistas políticos. Todo ello sin olvidar lo que esté pasando en el resto de España con las reacciones de los principales candidatos.

El programa podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

Etiquetas
stats