Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Gayarre acoge este domingo un concierto de La Pamplonesa con temas navideños

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En la primera parte del concierto se podrá escuchar el famoso cuento Peer Gynt, que la narradora pamplonesa Belén Otxorena se encargará de conducir.

En la segunda, La Pamplonesa interpretará varias adaptaciones para banda de conocidos temas navideños. El concierto será dirigido por su titular, Vicent Egea.

La veterana formación pamplonesa cierra así un año en el que ha estado presente en los diferentes compromisos culturales y sociales de la ciudad. Antes de clausurar definitivamente 2018, acompañará en la recepción a Olentzero el próximo día 24.

La banda de música afronta un 2019 con una exigente programación que conmemorará el centenario de su fundación, dando el pistoletazo de salida el día 5 de enero para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, según ha informado La Pamplonesa en una nota.

Etiquetas
stats