Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de Nicaragua visita el Departamento de Educación del Gobierno foral

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Una delegación de los centros educativos Fe y Alegría de Nicaragua ha visitado recientemente el Departamento de Educación del Gobierno foral.

La ONGD Alboan, en colaboración con el Ejecutivo foral, ha posibilitado esta visita que se enmarca dentro de un proyecto de intercambio en torno a la SAME (Semana de Acción Mundial por la Educación) entre alumnado de diferentes centros de Navarra y Nicaragua.

Este proyecto permite al alumnado de Navarra conocer la realidad socio- económica y educativa de Nicaragua, y reflexionar sobre la importancia de la educación. Los centros en Navarra que están trabajando en este proyecto son: IES Zizur BHI, IES Eunate, colegio San Ignacio, colegio público Elvira España, IES Valle del Ebro y Centro Lantxotegi, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Etiquetas
stats