Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio calcina tres vehículos en Egozkue

Un incendio calcina tres vehículos en Egozkue

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El fuego, cuyo origen se desconoce, se detectó sobre las 16.05 horas, cuando se recibió el aviso de la presencia de humo en la citada localidad. Dada la imprecisión del aviso, se informó a la Brigada de Incendios Forestales (BRIF) y se movilizaron tres vehículos del parque de Cordovilla y tres de Trinitarios.

Ya en el lugar, los bomberos pudieron comprobar que las llamas afectaban a una furgoneta y a dos turismos aparcados en una de las calles de la localidad, junto a una nave. El fuego se había extendido también a un pequeño terreno contiguo con vegetación.

No obstante, la nave no sufrió daños. Tras la intervención de los bomberos, el incendio quedó extinguido sobre las 18 horas.

Etiquetas
stats