Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 3.500 personas visitan la UPNA en 2015 dentro del programa Puertas Abiertas

Más de 3.500 personas visitan la UPNA en 2015 dentro del programa Puertas Abiertas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Poco menos de la mitad de los visitantes (un total de 1.868 personas) ha correspondido a los 40 centros de Educación Secundaria que han acudido durante este año a la Universidad Pública de Navarra para conocer su oferta educativa para el curso 2016-2017, además de sus principales instalaciones y servicios.

Asimismo, se han registrado visitas de otro tipo de asociaciones, grupos y personalidades; algunos, llegados del exterior, de países americanos, europeos y asiáticos, según ha informado el centro universitario en una nota.

Las personas interesadas en participar en el programa Puertas Abiertas, de carácter gratuito, pueden solicitar una visita guiada en el teléfono 948 16 90 07 o en la siguiente dirección de correo electrónico: oficina.promocion@unavarra.es

Etiquetas
stats