Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

14F.- Illa (PSC) propone un Consorcio de Industrialización tras la “desidia” del Govern

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

CAFO/EBP

BARCELONA —

0

TARRAGONA, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, ha anunciado este sábado su plan de crear un Consorcio de Industrialización y Desarrollo Económico para impulsar el sector ante la “desidia y desinterés” que atribuye al Govern.

Lo ha dicho durante su intervención en un acto en Tarragona junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha expresado su voluntad de recuperar “la confianza y la seguridad jurídica para impulsar nuevos proyectos de política industrial en Cataluña” si gana las elecciones y consigue gobernar.

Con esta propuesta, Illa pretende “impulsar el desarrollo económico, generar nuevas áreas de centralidad, la formación profesional dual y generar ocupación de calidad”, ha detallado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats