Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abogado del guardia civil recurrirá sentencia porque “deben ser absueltos”

EFE

Pamplona —

0

Jesús Pérez, el abogado del guardia civil condenado a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual a una joven madrileña en los sanfermines 2016, ha anunciado que recurrirá la sentencia y llegará “hasta donde haga falta”, ya que piensan que “deben ser absueltos”.

“No solamente podemos recurrir el fallo, sino que hay vulneración de derechos fundamentales”, ha indicado en declaraciones a los periodistas tras conocer la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra.

Tras aclarar que aún no había podido contactar con su cliente, ha valorado que “probablemente” el voto discrepante de uno de los magistrados “ayuda bastante” en la interposición del recurso.

Etiquetas
stats